jueves, 11 de noviembre de 2010

INTRODUCCION

El proyecto se trata en dar a conocer a los estudiantes cual es el comportameinto frente a decisiones, hechos, comentarios, actos, etc.

Para lograr una convivencia mutua en lugares publicos y estables.

OBJETIVOS

El objetivo es llegar al punto de ver resultados positivos frente a situaciones o problemas tanto personales como no.
Dar a conocer cuales son las normas de convivencia para una mejor forma de vida.

JUSTIFICACION

Al paso del tiempo los estudiantes han perdido mucho el respeto y no saben cual es el comportamiento adecuado, es justificable algo muy importante para la convivencia en un espacion en el cual estara habitado por personas tales merecen todo el respeto.

ANTECEDENTES

Saber estar en todo ambiente con el respeto necesario para lograr la estabilidad de las personas
Tener un comportameinto justo y necesario para ello
Saber seguir las reglas pedidas o indicadas frente a lugares y personas

MARCO TEORICO

Cada sociedad tiene establecido su propio código de normas y reglas que la rigen a lo largo del tiempo, y aunque hay un proceso evolutivo dentro de esa sociedad, los cambios son relativamente lentos. Este código de normas es arbitrario y válido para esa sociedad, pero pueden no serlo para otra, la cual tendrá su propia moral, ya que una sociedad no puede subsistir sin la existencia de algunas reglas mínimas que ayuden a los seres humanos a convivir.

La microsociedad que representa la familia, tiene su propio sentido de lo que es bueno y lo que es malo, y esto va desde cosas tan evidentes como el tipo de alimentación, hasta sutilezas pocas veces mencionadas como la diferencia entre dejar las puertas de las habitaciones abiertas o cerradas, determinando con ello patrones de comportamiento sui géneris en cada grupo familiar.

CRONOGRAMA


Los alumnos permanecerán correctamente sentados en el sitio asignado por el profesor.

No se puede hablar sin permiso ni interrumpir a los profesores.

No se deben lanzar objetos (bolígrafos, gomas ... ) ni enviar notas.

No está permitido masticar chicle ni comer o beber en la clase.

Los alumnos mantendrán la clase limpia y ordenada, manifestando especial cuidado y respeto hacia el material común (diccionarios, folios, ...) y el propio.
Se debe pedir permiso si hay necesidad de ir al servicio.

RECURSOS

Los recursos han sido publicado por medio de

blogs
facebook
paginas donde las personas pueden opinar acerca de nuestro tema
volantes comucativos para el conocimiento de todas las normas de convivencia

CONCLUSIONES

Como pudiste comprobar al elaborar el proyecto de creación, el proceso de creación de la misma es complejo ya que depende de varios factores y no solo de tener mucha fama o instalaciones. Espero que hayás aprendido muchas cosas sobre las diferentes normas de convivencia que existen para convivir como persona

BIBLIOGRAFIA

1. El estudio constituye un deber básico para el alumno.

2. El alumno tiene deber de asistir a clase con puntualidad y participar en las actividades orientadas al desarrollo de los planes de estudio y formación personal y social.

3. Seguir las orientaciones del profesorado respecto a su aprendizaje y mostrarle el debido respeto y consideración.